GrupoHoso - Construcción y Reformas en Alicante, Torrevieja y Orihuela Costa
No importa si la obra es más pequeña o más grande, desde GH siempre ofrecemos la misma metodología de trabajo
la cual ya tenemos constrastada a lo largo de los años.
¿Quieres saber como trabajamos? Aquí te lo explicamos paso a paso…
  • 1.Somos todo oídos
    Le escuchamos, asesoramos y aconsejamos

    Nuestros técnicos le harán una visita dónde le transmitirá cual es la idea de su proyecto y sus necesidades. Le asesorará sobre la viabilidad de acometer las obras, y se le podrán aportar sugerencias al mismo desde otro punto de vista.

  • 2.Empezamos a darle forma
    Planos y previsualizaciones en 3D

    Realizaremos  planos donde se refleje el estado actual de su vivienda o local. Una vez consensuado con el cliente, ya disponemos de una base sólida para poder redactar un presupuesto. Posibilidad de definir la propuesta en 3D, para de esta forma poder facilitar la comprensión al cliente.

  • 3.Presupuesto
    Desglosado y detallado

    Realizaremos  unas mediciones exhaustiva de todos los elementos que contemplan la obra, para de esta forma poder presentarle un presupuesto lo más detallado y preciso posible.

  • 4.Su proyecto empieza
    Total seguimiento, plazos cerrados, informes periódicos, ...

    En el contracto incluiremos de cual va ser el proceso de la obra, y cuando se finalizará. Reuniones para explicar el desarrollo de los trabajos. Informes periódicos con imágenes y detalles de cómo avanza su proyecto de reforma o nueva construcción.

Construcción y Reformas

Ofrecemos la experiencia técnica, la solidez financiera, la calidad y compromiso, que usted espera de una empresa constructora. Ayudamos al cliente desde el primer momento en tomar  las mejores decisiones en su proyecto.

Le ofrecemos un plazo cerrado en todos nuestros trabajos, y los garantizamos durante 2 años.

La distancia no es un problema

¿Está lejos y necesita tener la seguridad de que su proyecto se lleve a cabo de la mejor manera? Le enviaremos informes periódicos con imágenes y detalles de cómo avanza su proyecto de reforma o nueva construcción.

Estamos habituados a tratar con clientes de cualquier parte del mundo, por lo que disponemos en el equipo de personal de habla inglesa y rusa.