GrupoHoso - Diseño e interiorismo en Alicante, Torrevieja, Orihuela Costa

La mejor y más real forma de desarrollar su proyecto

INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Una forma muy sencilla de explicar la diferencia entre interiorismo y decoración, es imaginarse que el salón de tu casa lo pudieses poner boca abajo. Todos los elementos que se movieran serían los que forman la decoración, y todos los que permanecen fijos serían los que forman el interiorismo.

Si sueña con reformar su casa, decorar la que tiene o mejorar la imagen de su negocio, con GrupoHoso conseguirá un proyecto personalizado, siempre adaptado a sus necesidades, y comprobará lo que supone sentirse bien en un espacio personal y acogedor.

Al disponer de equipo de infografía en 3D propio, conseguimos una presentación ágil y de gran utilidad para la comprensión de los espacios por parte del cliente.

  • INTERIORISMO
    Personalidad, Confort, tú eliges.

    El éxito de un proyecto de interiorismo reside en conseguir reflejar la personalidad de quien va a disfrutar del espacio. Ese es nuestro principal objetivo. Consideramos nuestros proyectos como extensiones de sus propietarios, creando espacios dónde se respiren sensaciones y atmósferas personalizadas, sin olvidar el confort y la elegancia.

  • DECORACIÓN
    Decora y distribuye los espacios de tu hogar

    La decoración es el complemento perfecto de un buen proyecto de interiorismo. Es el momento de definir colores, textiles, mobiliario, lámparas decorativas… y, todos aquellos elementos que acaban vistiendo y dando personalidad al espacio.

Infografías 3D

Más cerca de su proyecto, un concepto más real, costes reducidos, presupuesto aún más precisos