GrupoHoso - Acerca de nosotros. Construcción y reformas

UNA CASA ES PARA TODA LA VIDA

Analizamos y estudiamos cada proyecto de forma individualizada y particular obteniendo así un equilibrio entre tus necesidades y el coste.

GrupoHoso está formada por un grupo profesional productivo, joven, fundada por Rui D. Cruz,  persona proveniente del área de la construcción y la reforma integral con una larga trayectoria.
Ubicados en La Zenia (Orihuela Costa), Alicante. Ofrecemos nuestros servicios por toda la zona que comprenden Alicante ciudad, Torrevieja, Orihuela Costa y alrededores.

Somos un equipo que comparte los mismos objetivos y la visión de destacar de entre las empresas de la competencia sin trucos, sin estrategias de marketing, simplemente con un arduo y duro trabajo, con creatividad, pendientes de los mínimos detalles y buscando siempre un equilibro entre el coste y la satisfacción del cliente.

A lo largo de los ultimos años hemos realizado multitud de trabajos, mejorando muchos de ellos, por lo que nuestra contrastada experiencia hace que nuestro equipo este perfectamente cualificado para acometer cualquier obra o proyecto.