GrupoHoso - Moreras 21 Reforma integral en San Vicente del Raspeig (Alicante), Torrevieja, Orihuela Costa

Reforma integral Moreras 21

Reforma integral de vivienda

San Vicente del Raspeig (Alicante)

El cliente compró una parcela dónde ya estaba construida la estructura de una vivienda, y cuando nos conocimos andaba liado solicitando presupuestos a fontaneros, carpinteros y todo tipo de oficios.

Después de reunirse un par de veces con nosotros y ver la presentación de nuestro presupuesto, lo tubo claro.Contrato cerrado. Y este es el resultado.

Lugar

San Vicente del Raspeig, Alicante

Familia

Construcción y Reformas

Opinion del cliente

Hace dos años comencé la reforma integral de mi casa,pedí varios presupuestos en varias empresas y cuando contacte con ellos…fue la mejor desde la elaboración del presupuesto,el cual fue mostrado en una reunión por profesionales.

Fueron los únicos que me llevaron la contraria…con mucha razón en algunas ideas que tenía y que gracias a ellos cambie porque hubieran sido un desastre.

Cada semana el jefe de obra contaba con mi opinión acerca de posibles mejoras o soluciones a los típicos inconvenientes que van surgiendo…y si surgen…los rehacen hasta que uno queda contento.en definitiva…una empresa a la cual no hace falta ni que vayas a la obra porque lo hacen tal cual uno se le ha dicho que lo hagas.totalmente recomendable

Estado inicial
Proceso de obra
Resultado final